En la actualidad, la oferta de departamentos ha incrementado considerablemente, trayendo consigo beneficios atractivos para adquirirlo con facilidades financieras. Convirtiéndose en una opción atractiva de inversión a largo plazo, con un beneficio que aporta salud y bienestar a nuestros padres.
A puertas del día de la madre, no hay duda de que la mejor inversión es la de escoger un hogar para tus padres con características ideales, las cuales harán que disfruten este espacio de manera cómoda y segura.
Por ello, para que conozcan cómo escoger el mejor departamento, BECA INMOBILIARIA ha preparado la siguiente información:
1. Pisos bajos
Es inevitable que, con el pasar de los años, nuestros padres empiecen a tener dificultades para subir escaleras o caminar rápidamente. Los pisos bajos son recomendados para personas mayores, ya que tienen múltiples beneficios: como salida rápida en caso de emergencia, recorrido al exterior más corto, mayor ventilación en verano, entre otros. Un piso bajo, ya sea en el primer, segundo o tercer piso, es ideal para que tus padres tengan tranquilidad de movilizarse.
2. Ascensor de discapacitados
Si alguno de tus padres usa bastón, silla de ruedas o andador, producto de la edad o alguna discapacidad, es de suma importancia que el edificio donde vivirá tenga un ascensor de discapacitados disponible. Esto ayudará a que su estancia sea más placentera y segura.
3. Edificio nuevo
Una de las grandes ventajas de vivir en un departamento a estrenar es que todo es nuevo. Eso quiere decir que no tendrás que cambiar absolutamente nada, ya que todo funcionará perfectamente. Olvídate de tener que cambiar las antiguas tuberías de fierro, o incluso de equipar la cocina, ya que Beca Inmobiliaria te brinda la cocina equipada con puntos de gas natural, además de incluirte la terma.
4. Buena iluminación
Es esencial que tus padres posean buena iluminación en sus departamentos, esto ayudará que vean mejor sin necesidad de usar luminarias artificiales y evitar accidentes. La luz natural será su mejor aliado para que no se tropiecen y se sientan seguros en su nuevo departamento.
5. Acceso a parques y zonas verdes
Si bien es cierto, la mayoría de nuestros padres vivieron en una casa y no en un departamento, ubicarlos en zonas cercanas a parques y áreas verdes ayudará a considerar mayor amplitud en su radio de acción; es decir, sentirán que no solo pueden transitar en casa, sino también, en los parques aledaños, incluso, podrán realizar mayor actividad física.
6. Cercanía a centros de salud
No olvidar que tan importante como buscar un establecimiento cercano de abastos para nuestros padres es también tener cercanía con centros de salud a los cuales accedan en corto tiempo.
En Beca Inmobiliaria tenemos la opción de comprar departamentos con las características ideales para tus padres en nuestro nuevo proyecto Parque Wagner, ubicado en el distrito de Pueblo Libre. Este proyecto te da la posibilidad de disfrutar de una increíble vista al parque, ubicación estratégica y tener los mejores beneficios a tu alcance para que lo disfrutes con tu familia.