Se acaba el 2021 y lo nuevo de las tendencias para el 2022 está dando vueltas en la cabeza de todos los que buscamos remodelar nuestro departamento, algunos marcamos mucho nuestro estilo entre colores rosas y azules siguiendo un estereotipo que nos define. Pero cómo decoraríamos aquellos que no queremos marcar un estilo común.
En este artículo vas a conocer una tendencia con mucha personalidad y estilo. En Nueva York, el diseñador de interiores Justin Charette tuvo como objetivo estético crear espacios confortables alejados del estereotipo clásico, utilizando una paleta cromática con mucha fuerza, a base de negros y grises contrastados con blanco, con ciertos toques de verde para llevar la naturaleza al departamento.

Esta tendencia hacia lo clásico reinventado, que inició este 2021, marca el uso líneas y elementos clásicos contrastados con fuEsta tendencia hacia lo clásico reinventado, que inició este 2021, marca el uso líneas y elementos clásicos contrastados con fuertes combinaciones de texturas, diseños y composiciones atrevidas que utilizan tonos muy oscuros y profundos, tanto para mobiliario, como para paredes y revestimientos, en donde predominan las maderas entintadas, que brinda un resurgimiento del glamour retro y una nueva visión del lujo moderno, así como los mármoles, granitos muy veteados y texturas granuladas que añaden textura a superficies planas.

«El cliente quería líneas limpias y no quería que el espacio se sintiera demasiado ecléctico», comenta Justin Charette. Para lograr ese objetivo se limitó la variedad de colores y de materiales –terciopelo, mármol, cuero y metales negros–, creando un interiorismo clamado y sobrio, muy elegante y con una fuerte personalidad.
¡Este 2022, ponle tu estilo a tu departamento!
Fuente Elle Decor | mujerde10.com