Quienes Somos

Proyectos

Galeria

Blog

Contacto

1. Haz anotaciones

Recorre el departamento y haz una lista de cómo te gustaría decorar cada ambiente, organiza lugares o rincones para actividades específicas, visualiza los espacios priorizando los muebles de mayor dimensión y dejando al último las decoraciones de pared y adornos.
Recuerda que en la mayoría de casos “menos es más” y si ya contabas con muebles y decoraciones de tu antiguo hogar, considera conservar solo lo que mantenga armonía con tu nueva concepción de espacios.

2. Reúne todo en su lugar

Empieza colocando el mobiliario que debe ensamblarse en el lugar donde quieres que esté. Por lo demás, no es necesario desempacar todo en un solo día, pero para agilizar la mudanza durante los primeros días es mejor colocar las cajas en sus respectivas áreas.
Para obtener mejores resultados, completa un espacio antes de ir a otro, esto hará más eficiente el tiempo que dediques en organizar tus cosas.
No olvides a tu mascota, si la tienes, asígnale una zona cómoda y tranquila, ya que los primeros días suelen ser difíciles para ellos.

3. Desempaca lo más utilizado

Ten a la mano los artículos que utilices cotidianamente, como los de aseo, utensilios de cocina, ropa, papeles importantes; así, no perderás el tiempo buscando entre todas las cajas.
Además, recuerda que no toda la ropa y accesorios que posees se utilizan en la temporada actual, te recomendamos ubicar primero lo que usarás próximamente.

4. Realiza adaptaciones

Una vez que hayas terminado de desempacar comprueba la funcionalidad de todas las ubicaciones; siempre existe una oportunidad de mejora que facilite tu día a día.
Cuando veas los resultados con todas tus pertenencias desempacadas, nacerán nuevas oportunidades de reinventar espacios y mejorar la decoración de ciertas áreas. Acepta el reto, no hay nada más gratificante que un proyecto que lo disfrutes tú y tu familia.

5. Preséntate a tus nuevos vecinos

Seguro pasarás mucho tiempo entrando y saliendo de casa, observa a tus vecinos y no pierdas la oportunidad de saludarlos, con el tiempo, pasarán a ser tus mejores aliados cuando no te encuentres en casa.