EDIFICIO GRANADA

El Edificio Granada, ubicado en la calle Granada de Pueblo Libre, cerca a centros comerciales y lugares de esparcimiento; así como a instituciones educativas, culturales y sociales… ¡Diversión y entretenimiento asegurado!

Granada es un lindo y moderno edificio de 5 pisos con 11 departamentos de 2 y 3 habitaciones, En él puedes encontrar lugares turísticos como la Plaza Bolívar, el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, el Ombú de San Martín, la Iglesia Santa María Magdalena, entre otros lugares que hacen de este distrito un lugar especial; creando un balance entre lo histórico y tradicional con un ambiente natural dotado de un sinfín de parques.

Como parte del compromiso con el medio ambiente, incluimos luminarias led en todo el edificio y griferías de bajo consumo en cocinas y baños. Nuestra fachada tiene un estilo urbano chic, integrando áreas verdes y materiales de alta durabilidad para mantener la belleza de nuestros acabados por mucho tiempo.

fachada-granada

GALERÍA

dormitorio-de-edificio-granada
lobby-del-edificio-granada
sala-de-edificio-granada
baño-de-edificio-granada
cocina-vista-1-de-edificio-granada

Localización y Vecindario

Localización y Vecindario

Pueblo Libre es sinónimo de un buen vecindario. Sus residentes valoran la seguridad y la amabilidad que se encuentran en cada esquina. Con una gran diversidad de restaurantes, tiendas y actividades culturales, este distrito se ha convertido en un lugar próspero y acogedor.

Pueblo Libre es un distrito con una rica cultura. Alberga una variedad de museos, teatros, bibliotecas y otros centros culturales. El distrito también es sede de una serie de festivales y eventos culturales, como el Festival de la Primavera y el Festival del Bicentenario.

El Edificio Granada se encuentra en una Zona Urbana cerca al Parque de la Cruz, con acceso a las vías principales de Pueblo Libre. Granada Conecta con la Avenida José de San Martín.